ACTUALIDAD
Martes, 28 de marzo de 2017

Correo enviado por: aragonparticipa@aragon.es

Estimados amig@s,

Como ya sabéis está abierto el
 plazo de inscripción a los TALLERES DE DEBATE de la Directriz Especial de Política Demográfica y contra la Despoblación.

Os informamos de que, el taller que sobre este tema se va a desarrollar en ALBARRACIN se va a realizar el próximo 5 de abril, en horario de 9:30 a 13:30 horas en  la Biblioteca Municipal - c/ Catedral, 9 - Albarracin.

Para llevar a cabo la planificación, os animamos a inscribiros en este taller, rogamos nos confirméis la asistencia en los días a los que vayáis a asistir, teniendo en cuenta que la persona que quiera hacer aportaciones a todo el borrador de la Directriz tiene que participar en tres talleres:

Para la dinámica y efectividad de los debates es recomendable leer con anterioridad el borrador de la Directriz (tomo I y tomo II), podéis acceder a ellas picando sobre el enlace.

Para aquellas personas interesadas en el proceso de participación pero que no puedan acudir presencialmente a los talleres propuestos, se habilita un espacio web donde participar online. Dicho foro online se mantendrá activo hasta el 12 de abril.

También se ha habilitado un número de teléfono para poder enviar aportaciones al borrador de la Directriz vía WhatsApp: 689 637 007

Asimismo, os recordamos que ésta y toda la información respecto al proceso de participación ciudadana la podéis consultar en la web de Aragón Participa.

Os rogamos que difundáis y reenviéis esta información a aquellas entidades o personas que puedan estar interesadas o que consideréis oportuno su participación, os adjuntamos cartel de fechas de talleres para su difusión. 

Esperando contar con su asistencia y participación en este tema, tan importante para tod@s, reciban un cordial saludo

 

Dirección General de Ordenación del Territorio

Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado

Cartel talleres despoblación: VER

Fases y calendario: VER