Fiestas 2000

SALUDA DEL ALCALDE

 

Estimados Bezanos:

Vamos a Celebrar las últimas fiestas del siglo XX y es momento de hacer un pequeño balance de la situación en que se encuentra nuestro pueblo.

Como sabéis, todo gira alrededor de la economía (cada vez más.) y pueblos como Bezas no disponen de grandes recursos para afrontar las necesidades cotidianas con desahogo. Hemos de reconocer que no somos de los pueblos más necesitados; no tenemos grandes posibilidades de inversión, pero tampoco pasamos demasiados apuros.

A pesar de todo ésto, los proyectos que hace algún tiempo hemos puesto en marcha parece que se van a cumplir en fechas próximas: me refiero al Albergue Municipal del MOLINO, que complementado con el CENTRO DE INTERPRETACION DE LA NATURALEZA ( EL RODENO ) que se está construyendo en la Casa Forestal de Dornaque debe servir para dinamizar esta zona de la sierra, quizás la más castigada por la despoblación.

Hay otras obras pendientes que se han comenzado, como el Repetidor de T.V. (ya era hora), tenemos consignación presupuestaria para la Depuradora y para la calle del Hortal. Es necesario también el acondicionamiento del resto de nuestras calles, cosa que haremos progresivamente.

Quiero recordaros también que debido a la seguía que padecemos debemos hacer un buen uso del agua potable, gastando solamente la necesaria.

Hecho este pequeño resumen y con respecto a las fiestas, sólo decir que es necesario la participación de todos; que las vivamos con ilusión y alegría, sobre todo cordialmente con amistad y haciendo uso de la hospitalidad que nos caracteriza con todos los que nos visiten.

A los "toreros" que disfruten de la fiesta, pero con responsabilidad y a todos en general recordaros que la fiesta es de todos y para todos; que su organización supone un esfuerzo físico y económico. Ayudemos a las Comisiones ya que sin ellas no sería posible disfrutar de estos días tan placenteros.

Pensad también que un pueblo no es solamente las fiestas; el resto del año también Bezas existe.

Por último desearos a todos, a los de aquí, a los de fuera y a los que nos visiten, unos días de ilusión y felicidad.

Un abrazo