Fiestas 2010

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

ESTIMAD@S BEZAN@S

Una vez más nos llega la fiesta para devolvernos la celebración de la amistad y de la alegría, provocando la necesidad de encontrar ese deseado equilibrio entre el trabajo, el ocio , el esfuerzo y la ilusión, las preocupaciones cotidianas y la participación colectiva.

Pensamos que tenemos la feliz obligación de invitar y estimular a que los ve­cinos y vecinas de Bezas, recobren la calle como lugar para el disfrute solidario, recuperando el espacio alegre de nuestra convivencia y disfrutando de nuestra existencia, junto a la gente vecina y compañera.

Este programa, elaborado por la comisión de fiestas de Bezas del 2010, es por tanto una invitación a la fiesta y otro estimulo más para encontrar la emoción y las ganas de vivir del pueblo. Una manera más de avanzar en el propósito de conseguir que la gente colabore para que estas fiestas sean recordadas.

Desde la Comisión deseamos que disfrutéis, bebáis, comáis , riáis y no dejéis ni un minuto de vivir con plenitud estas fiestas, que con tanto cariño hemos preparado para el agrado de todos.

¡ Felices Fiestas !

La Comisión