Fiestas 2012

SALUDA DEL ALCALDE

 

Queridos Bezanos:

En este año de crisis, bancos, primas de riesgo, recortes y Eurocopa; aparecen nuestros días de fiesta como un oasis en el desierto que nos permiten desconectar de estas noticias diarias.

Es por eso que ahora mas que nunca debemos aprovechar estas fiestas para renovar los ánimos y afrontar el futuro con optimismo.

Como en años anteriores la Comisión ha preparado una serie de actos para todas las edades con el ánimo de agradar a todos y la ilusión de que participemos en ellos. Os pido que seamos participativos, que sepamos disculpar los errores que pudieran cometerse y que a pesar del mal momento económico, colaboremos en la adquisición del BONO para sufragar nuestras fiestas.

Como siempre os hablare también de la situación de nuestro Ayuntamiento que como imaginareis es bastante penosa ya que al descenso del precio de la madera, que es nuestro único recurso, se unen los recortes tan duros en las ayudas públicas de Diputación, Gobierno de Aragón y Gobierno Central que en la mayoría de los casos superan el cincuenta por ciento y en algún caso han desaparecido. Es por eso que os pido que colaboréis en el Ayuntamiento en el mantenimiento y limpieza del municipio, ya que este año no tenemos el peón del INAEM y que seáis cuidadosos con el AGUA ya que la sequía que arrastramos está mermando nuestros manantiales.

Finalmente desearos FELICES FIESTAS, pasarlo bien, reponer energías y recibir a quienes nos visiten con la hospitalidad que nos caracteriza. 

Un abrazo