Fiestas 2012

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

Al calor del mes de agosto llegan las esperadas fiestas de nuestro tan querido pueblo Bezas. Fiestas que esperamos con gran alegría para rencontrarnos de nuevo con todos nuestros familiares y amigos después de tan largo invierno.

 Hemos organizado unas fiestas pensando en los niños, jóvenes y menos jóvenes para que todos juntos durante estos días podamos divertirnos y desconectar del largo y duro año de trabajo.

Desde aquí nos gustaría agradecer de antemano a todas aquellas personas que colaboran de una manera u otra a que nuestras fiestas sean una realidad. Gracias.

Este año hemos sido todos nosotros los encargados de organizar los preparativos de las fiestas y lo hemos hecho con mucha ilusión y esfuerzo, teniendo en cuenta que la situación económica que estamos atravesando no es la más favorable, pero que gracias al esfuerzo de todos hacemos que nuestras fiestas sean posibles.

No podemos terminar nuestro discurso sin recordar a todas aquellas personas que desgraciadamente no nos acompañan pero que en estos días están más presentes que nunca en nuestros corazones.

Por último ya solo nos queda invitarles a participar activamente en todos los actos y desearles felices fiestas.

La Comisión