ACTUALIDAD
Domingo, 26 de mayo de 2019
El Catalejo, 26 de mayo

 

 

Paseo por la Fuente de arriba

Hoy por motivo de las elecciones, Europeas, Autonómicas y Municipales, se votaba, en esta ocasión en el Ayuntamiento de Bezas, estaban todas las candidatas expuestas, y José Manuel Ramos introduciendo uno de los votos, la papeleta de las Municipales se presentaban 3 candidaturas.

A la salida del Local, vi a Silvia Martínez, toda puesta haciendo migas, que tenían muy buena pinta, desconozco si sobraron. Como suele siendo habitual, me encuentro a Enriqueta y Francisca, aprovechando de este magnífico día, y paseando te podías encontrar las flores en plena belleza, ejemplo de estos ababoles o amapolas, y el cerezo que le falta algún día para madurar.

Salimos del pueblo y fuimos a ver Las Casillas de Bezas, como ya se sabe es un pueblo desértico. Este grupo de personas, están esperando el cierre y resultado de las votaciones, y  al final el resultado fue el siguiente.

Cabe destacar que el que fuese Alcalde, Alejandro Alonso Martínez durante 26 años, (1993-2019) no se presenta, persona que ya pasa a la prejubilación,  por mi parte, y por la gran labor que ha llevado a cabo durante estos años, vaya desde estas líneas mi agradecimiento, por todo lo conseguido, y creo que también del pueblo, porque en las Elecciones, sacaba un elevado resultado.

En esta ocasión se presentaba un joven y valiente vecino del pueblo que es Manuel Ortega Garzarán, con las siglas del PAR (Partido Aragonés), le deseo lo mejor, y que su mandato, dé frutos positivos para el pueblo y sus habitantes.  Suerte