Fiestas 2003

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

¡Parece que fue ayer y han pasado ya 20 años!, cuando se planteó la “fiesta de los veraneantes” pues, recordamos a los más jóvenes que en un principio, se celebró ésta en el Hortal promovida por todos aquellos que habían salido del pueblo y que cada verano volvían a reunirse en Agosto. Celebrándose así mismo, las tradicionales fiestas del 8 de Septiembre a las que cada vez asistía menos gente.

El Ayuntamiento con buen criterio, pasó las fiestas al mes de Agosto, apoyando las mismas e instando a que se creara una comisión que las organizara cada año… y aquí estamos de nuevo.

Desde entonces, el testigo ha pasado de padres a hijos, y aquellos que no habían aún nacido, hoy están al cargo de preparar unos días de encuentro para todos los bezanos y bezanas, algo digno de respeto y admiración.

Preparando cada año juegos, bailes, homenaje a los mayores, comida de hermandad… y todas esas cosas, ajustando al máximo el presupuesto. Gracias a todos por la colaboración con la venta de lotería y por vuestra participación directa en la fiesta, sin ello, esto no sería posible.

72 son los habitantes censados pero, más de 500 son los bezanos y bezanas reunidos en estas fechas. A todos vosotros os deseamos paséis unos estupendos días en los que la fraternidad y el reencuentro sea la norma, hagamos unas fiestas participativas y que el próximo sea el primero de los siguientes 20 años.

Felices Fiestas.

La Comisión