Fiestas 2006

SALUDA DEL ALCALDE

 

En este año 2006 de grandes esperanzas para unos y de catástrofes varias para otros es mi deseo felicitaros las fiestas y desearos lo mejor tanto individual como colectivamente.

Como habréis podido comprobar tenemos nuestro pueblo “en obras” tanto particulares como municipales. Es bueno que así sea porque eso significa la recuperación de nuestro municipio y aunque las obras producen molestias permiten mantener nuestro pueblo y no abandonarlo.

Por eso os pido que disculpéis las molestias que se ocasionan y os recuerdo que es obligatorio sacar licencia para cualquier tipo de obra tanto mayor como menor. La licencia todavía es gratuita.

Así mismo os animo a que paséis por el ayuntamiento a dar vuestro número de cuenta para poder cobrar aguas y basuras porque si queremos tener servicios es justo que los paguemos entre todos ya que el municipio no dispone de medios para hacer frente a todos los gastos que se originan. Ojala pudiésemos garantizar los servicios sin pedir nada al vecindario.

Respecto al tema que nos ocupa, que son las fiestas, observareis que ha habido algunos cambios en el programa de actos porque la comisión así lo ha considerado y es norma de este ayuntamiento respetar a todas las comisiones y apoyar el programa que nos ofrecen.

Espero que los actos programados sean del agrado de todos, que acudáis a todos ellos, que la sana convivencia que nos caracteriza se mantenga, que sepamos recibir a los visitantes con agrado y hospitalidad, que disfrutéis de los días de más y mejor convivencia de todo el año y que entre todos hagamos que las fiestas 2006 sean inolvidables y aviven en nosotros la llama de la esperanza.

Un abrazo