Fiestas 2006

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

Todos los años como manda la tradición, nos dirigimos a vecinos, familiares, amigos y en general a todos los que en estos días nos reunimos en nuestro querido Bezas.

Son días estos en los que los mayores recuerdan tiempos mejores, los de la ciudad dejan el estrés a un lado, los del pueblo ven transformarse este lugar en un sitio animadísimo y nuestros peques disfrutan.

Hemos intentado prepararos actividades para que las disfrutéis en armonía. Como ya sabéis, todas ellas tienen un gran coste económico que si no fuese por la colaboración imprescindible del Ayuntamiento de Bezas, D.G.A., Comarca de Albarracín, etc… nos sería casi imposible llevar a cabo; aunque no son ellos los más importantes, ya que sois vosotros colaborando en la compra de bonos, camisetas, venta de lotería y en este programa mismo, los que nos ayudáis a seguir adelante con las fiestas.

Esperamos que seáis benévolos con nuestros fallos que seguro que los hay. Si sirve de excusa, pensar que se han hecho con respeto y la mejor de las intenciones.

 Vivir con alegría estos días y como siempre demostrad la tolerancia, paciencia y saber hacer por la que nos han conocido siempre al los bezanos.

Saludos de la Comisión.

La Comisión