Fiestas 2008

SALUDA DEL ALCALDE

 

Queridos Bezanos:

Como es costumbre por estas fechas aprovecho la oportunidad que me brinda el programa de fiestas para dirigirme a todos vosotros y exponer brevemente las líneas que se siguen desde el Ayuntamiento.

Como podéis ver intentamos el pueblo en unas condiciones aceptables, aunque no estaría de más que todos colaboráramos un poco, sobre todo en la limpieza. Creo que barrer nuestra puerta es algo que podemos hacer.

No tenemos grandes obras, entre otras cosas porque no podemos hacerles frente económicamente hablando. Todos los años vamos acometiendo aquellos proyectos que nos parecen más necesarios y que nos cuestan menos dinero.

En este aspecto quiero agradecer el apoyo institucional: Gobierno de Aragón, Diputación de Teruel, Comarca de la Sierra de Albarracín, Comunidad de Albarracín, ya que sin dicho apoyo los municipios pequeños no podríamos hacer ni un solo proyecto.

Ya sabréis que se está recuperando el Cine y que en la parte superior se va a instalar el Museo del Arte Rupestre que será un reclamo para que nos visite más gente y una forma de promocionar nuestro pueblo.

Hemos terminado la primera fase de mejora del abastecimiento de agua y en breve empezaremos la segunda y definitiva. Seguiremos mejorando en lo posible las vías urbanas y el entorno municipal.

Pero en estos días en los que Bezas recupera el bullicio veraniego celebramos nuestras fiestas, como siempre llenas de alegría y concordia; de todos depende aprovecharlas y disfrutarlas. Es tiempo de reencuentros con amigos y familiares, de vivir las fiestas intensamente, de fortalecer los lazos de amistad entre todos y los vínculos que nos unen a nuestro pueblo.

Sepamos también recibir a quienes nos visitan con agrado y simpatía………

FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO