Fiestas 2008

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

AMIGOS BEZANOS:

Un año más estamos ya dispuestos a disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo, que esperamos sean del agrado de todos.

Durante este año hemos pensado en actividades para todas las edades esperando que os gusten, y es nuestro deseo que participemos en las mismas con armonía.

Han pasado 25 años desde que en 1983 se formara la primera comisión encargada de relevar al Ayuntamiento en la preparación de los actos de las fiestas patronales de Bezas. La mayoría de los vecinos de este pueblo han colaborado en estas comisiones, que se han ido renovando año tras año con la ilusión de que pasemos unos felices días festivos. Ojala sean muchas más las comisiones que continúen con la labor iniciada 25 años atrás.

Debemos aceptar que cada año resulta más caro preparar las fiestas, y que la disponibilidad económica con la que cuenta la comisión es escasa siendo cada vez más difícil poder mantener el nivel de fiestas al que estamos acostumbrados. Por ello, no sería extraño que en un futuro no muy lejano, nuestras fiestas se vieran reducidas en el número de días o en los actos a celebrar en cada uno de ellos.

La comisión quiere agradeceros vuestra presencia y colaboración y a la vez pediros disculpas por todos aquellos fallos que pudiéramos cometer, destacando la buena voluntad con la que hemos trabajado para que las fiestas de este año funcionen de la mejor manera posible, y que todos podamos guardar un buen recuerdo de ellas.

La Comisión