Fiestas 2009

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

ESTIMAD@S BEZAN@S

Un año más nos reencontramos los unos con los otros en las calles, los huertos, o en la propia plaza del pueblo, pareciendo que fue ayer cuando nos despedimos y citamos en estos mismos lugares para el año siguiente.

En este tiempo de espera, unos pocos nos hemos ido reuniendo con el ánimo de preparar una serie de actividades, tanto para mayores como para disfrute de los más pequeños, que sirvan de excusa como reencuentro y poder celebrar así nuestras fiestas.

El compromiso de este grupo para con el pueblo y con todos vosotros ha sido el motor que nos ha movido para preparar una serie de actos, compromiso que no todas las partes del consistorio -hoy día desconocemos cual- han tenido con la comisión de fiestas y que inevitablemente han repercutido en vuestro (nuestro) disfrute cualitativo y cuantitativo, minando la ilusión del grupo e invitando al abandono de ser parte organizadora, más aún en estos días de intento de olvido de crisis, precariedad económica y ajuste de cinturones.

La dificultad financiera por la que ha pasado este grupo organizador no debe servir de excusa para que en estos días primen las ganas de pasarlo bien, el hacer de nuestra plaza un punto de encuentro en el que compartir nuestras nuevas noticias con los demás, propiciando este clima de camaradería que tanto nos caracteriza en esta Sierra.

En este sentido, hacemos un llamamiento a la colaboración de tod@s los bezan@s para que esta punta de lanza que es la comisión de fiestas se extienda a cada uno de vosotros con el fin de conservar estos días en nuestro calendario, pues sin la ayuda popular estas jornadas corren verdadero riesgo de perderse en el camino. Inquietudes, sugerencias, ideas y cooperación en los días centrales enriquecen nuestras amistades, haciéndonos verdaderos partícipes de las fiestas.

Agradeciendo vuestra presencia, os pedirnos colaboración y comprensión, así como disculpas por los errores que pudiésemos cometer a lo largo de la celebración de los actos, manifestando de antemano la buena predisposición, voluntad y ganas de cada uno de los miembros porque todo salga según lo estipulado, quedando en cada uno de nosotros un bonito recuerdo.

Un saludo

La Comisión