Fiestas 2010

SALUDA DEL ALCALDE

 

Estimados Bezanos:

En este año de crisis también nos merecemos alguna que otra alegría y una de ellas es la celebración de nuestras fiestas que como todos los años vuelven fieles a su cita con todos nosotros.

Sirvan estos días para desconectar con los problemas cotidianos de cada uno, para el reencuentro con amigos y familiares, para disfrutar de la paz y a la vez del bullicio de nuestro pueblo, en definitiva para pasar las fiestas y los días de descanso placenteramente.

Desde el Ayuntamiento intentamos hacer frente a las necesidades más nece­sarias del municipio, cosa nada fácil ya que como sabéis estamos en CRISIS PERMANENTE desde hace años. Aún así creo que las cosas se van solucio­nando y los servicios funcionan más o menos aceptablemente-

Desde la Comunidad de Albarracín y desde la Comarca se está intentando poner en marcha proyectos que den puestos de trabajo a los jóvenes de nuestra sierra, ya que son ellos los que más lo necesitan y ellos son el futuro de estas tierras. Si no lo conseguimos, mantener la población es una tarea imposible.

Como siempre doy las gracias a las Instituciones que nos prestan su ayuda, sin ellas poco podríamos hacer , dada nuestra situación económica.

Finalmente desear que paséis buenas fiestas y solicitar vuestra colaboración en los actos que la comisión ha preparado para todos, dar las gracias a esta comisión y a todas las anteriores y futuras, ya que sin ellas no sería posible hacer unas fiestas tan agradables. Solicito también vuestra hospitalidad para los que nos visiten, hagamos que se lleven un buen recuerdo de BEZAS y de sus gentes.

 FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO.