Fiestas 2011

SALUDA DEL ALCALDE

 

Estimados Bezanos:

Otro año más nos disponemos a celebrar nuestras fiestas y como es costumbre aprovecho la ocasión para saludaros desde este programa.

Todos sabemos que el verano es tiempo de encuentro entre los bezanos, los que aquí vivimos y los que venís a pasar unos días al pueblo, por eso es necesario que la sana convivencia y la armonía sean sean festivos o no lo sean. La situación tan difícil que vivimos actualmente hace que en época de vacaciones los pueblos sean los elegidos para pasarlas; digo esto porque en estas circunstancias habrá gente que vuelva a descubrir su pueblo sus raíces y sus gentes, cosa que ha veces olvidamos.

 Quiero hablaros también de la situación que se encuentra el ayuntamiento que como podéis imaginar no es demasiado boyante; las ayudas que tenemos de las administraciones se han reducido a menos de la mitad y nuestro recurso fundamental que es la madera tiene unos precios irrisorios y aún sí es muy difícil vender una subasta. Con los impuestos que aquí se pagan poco podemos hacer ya que lo que se cobra sirve para pagar los servicios, aguas, basuras alumbrado.

Con todo esto pretendo decir que solamente podremos hacer lo imprescindible para el normal funcionamiento del municipio, quizá habrá cosas que no podamos hacer y por este motivo os pido vuestra comprensión.

En relación a las fiestas sabéis que si no fuera por las comisiones no podríamos hacerlas ya que ellas se ocupan de todo, organización, funcionamiento y sobre todo financiación. Por eso quiero agradecérselo desde aquí y pediros que les apoyemos en todos los actos y que si alguno no es de nuestro agrado sepamos disculparlos.

Finalmente desearos unas buenas vacaciones y unas felices fiestas con armonía y buen humor y pediros que recibamos a quienes nos visiten como sabemos hacerlo para que vuelvan el próximo año.

FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO