Fiestas 2015

SALUDA DEL ALCALDE

 

Queridos bezanos :

En este caluroso año 2015, el que como en años anteriores nos han dejado seres queridos , volvemos a celebrar las fiestas y lo hacemos con la ilusión de que sirvan para aportarnos el optimismo y la energía necesarios para afrontar los quehaceres diarios que nos esperan el resto del año.

Todos los veranos son época de reencuentro entre vecinos y gentes de Bezas , pero desde hace tiempo se observa que las estancias en el pueblo son menores. Se limitan a un par de semanas para las fiestas y poco más.

Es por eso por lo que las fiestas tienen su importancia ya que en unos días vuelven a unir a los Bezanos y visitantes y hacen que no olvidemos nuestras raíces a la vez que mantienen vivo el cariño por nuestro pueblo.

Tenemos por delante cuatro años en los que desde el Ayuntamiento se intentará llevar a cabo alguna de las obras pendientes siempre con la intención de mejorar en lo posible nuestro pueblo y teniendo en cuenta que la situación económica de la Comunidad Autónoma no es la más boyante y de su ayuda dependerá que haya más o menos actuaciones. Esperemos contar con su apoyo y con el de otras instituciones tanto provinciales como comarcales.

Como sabéis este año tenemos una comisión muy joven y por lo hecho hasta ahora muy trabajadora , todas las comisiones lo hacen lo mejor posible , es por eso que debemos colaborar con ellos en todo lo necesario y participar en las actividades que nos han preparado. En los toros cada uno que participe en la medida que pueda y bajo su responsabilidad.

Finalmente desearos que paséis unos días agradables y como siempre digo que los que nos visiten se lleven un buen recuerdo de nuestras fiestas de nosotros y de nuestro pueblo.

FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO