Fiestas 2015

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

Como todos los meses de agosto, nos volvemos a reunir foráneos y pedaneos para ponernos la muda bien limpia y celebrar así nuestras fiestas mayores.

Tras decisión de juntarnos un grupo de jóvenes amigos y amigas (no sabemos si para bien o para mal), durante todo el año hemos estado trabajando con esfuerzo y la mayor de las ilusiones para poder disfrutar todos juntos de unos entrañables días.

A lo largo de todo el año se han realizado diferentes eventos tales como la hoguera de todos los santos con la que nos amenizaron con sus disfraces de miedo zagales y no tan zagales, continuamos con las hogueras de San Anton, con una gran paella por cortesía por los papas y mamas de la comisión.

En Semana Santa tuvimos un campeonato de guiñote así como una fiesta ambientada por nuestro amigo Monxi Dj y con la ya " tradicional  cena".

Como segundo año consecutivo, se celebro el "Rockdeno" con varios grupos de rock nativo y de una batucada.

Todo ello ha sido posible también gracias a la colaboración desinteresada de los que ellos ya saben (leña, arena, furgonetas en tocanas...). Esperamos que todo haya salido bien a pesar de los inconvenientes que hayamos podido tener.

Muchas gracias a todos.

La Comisión os desea unas felices fiestas. ¡¡ Viva Bezas !!   ¡¡ Borina y farteral !!.

La Comisión