Fiestas 2018

SALUDA DE LA COMISIÓN

 

Estimados Bezanos:


La Comisión os agradece un año más vuestra colaboración en la compra de bonos, rifas y regalos. Como participantes de años anteriores, todos vosotros sabéis el trabajo que cuesta realizar y mantener nuestras fiestas. Por eso, os damos las gracias a todos y, como no, al Ayuntamiento con el Sr. Alcalde, Alejandro Alonso, y a las secretarias, MªPilar y Sagrario por facilitarnos las gestiones. .

Agradecimientos también para Pascual Alonso, Manolo Ortega y Ramiro Martínez, por su desinteresada ayuda. A los panaderos por facilitarnos el pan y las pastas estos días. A Montse Martínez e Iñaki Azuara, por vender más de 10 talonarios de lotería (todos vosotros sabéis lo que cuesta vender uno solo).

Bezas en invierno está triste y se siente sola, pero nuestra cabeza y nuestro corazón están aquí. Es ahora en este mes de agosto cuando llenamos la plaza, el hortal y las calles con gritos, risas y llantos. Nosotros nacimos aquí y aquí traemos a nuestros hijos y nietos. Es lo grandioso de ser un pueblo pequeño, que entre todos lo hacemos grande. .

Deseando que un año más todo salga bien y que lo paséis estupendamente, soló nos queda decir:

Viva las Fiestas y Viva Bezas!!!

La Comisión